EQUIPO

¿Qué es Ctrl + P?

Nos dedicamos al diseño gráfico y lo ponemos al alcance de todo el mundo que necesite un trabajo serio y de calidad.

Somos expertos en identidad corporativa, diseño de logotipos, diseño gráfico y asesoramiento en branding.

Adecuamos nuestras tarifas para que todo mundo pueda acceder al diseño gráfico de calidad. Estudiamos cada caso, proponemos la mejor opción para tu diseño y entre ambas partes llegamos a la mejor solución.

Priorizamos el trato personalizado por encima de cualquier cosa. Por simple que parezca el proyecto, ponemos el mismo cuidado en nuestro trato personal y empeño que si se tratase de proyectos mayores con grandes empresas.

En todos los trabajos que desarrollamos queremos ofrecerte el producto más adecuado para tu empresa.



Misión


En "Control + P"  nuestra misión es ser una consultora integral de producción gráfica, que oriente a nuestros clientes y cubra las necesidades de impresión en cuanto a calidad, rapidez y buena atención que ellos requieren; apoyándonos en la experiencia de nuestro capital humano y la correcta gestión en los procesos de producción. 

Visión


Tenemos la firme convicción de ser una consultora integral de producción gráfica de referencia en el municipio y en el estado, por el buen resultado en nuestros trabajos de impresión, en el trato de su gente, en la protección del medio ambiente y sobre todo en la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Valores

En "Control + P" el activo más importante y clave en el éxito es nuestro capital humano, altamente calificado tanto en el uso de la tecnología como en como en su experiencia en las áreas clave que desarrolla su labor.

Nuestros valores son:

- Actitud de servicio
- Compromiso
- Responsabilidad
- Integridad
- Honestidad